La sombra televisiva de Sofía Suescun en ‘Gran Hermano Dúo’

Convivir con gente que no conoces es algo muy difícil pero más aún si tienes cuentas pendientes con esas personas. Si esto se convierte en un gran hándicap más aún lo está siendo para la concursante pamplonica de esta edición, Sofía Suescun. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha entrado a la casa con más de una cuenta pendiente y siendo totalmente juzgada por algunos seguidores del programa sin razón alguna.

La sombra de Sofía Suescun tras ganar los dos realities show más importantes del panorama español ha hecho que muchos de sus compañeros quieran deshacerse de ella desde el primer momento e intentan desequilibrar constantemente su concurso. Pero no todo queda ahí, otros individuos critican desde las redes sociales cada uno de sus pasos para así poder generar una sensación de malquerencia hacia la joven y que salga expulsada en el momento en el que salga nominada.

Nada más lejos de la realidad, toda esa antipatía mostrada por sujetos que quieren destronar a la reina de los realities españoles por haber ganado todas las batallas contra sus ídolos hace que los acérrimos de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se unan y luchen cada vez más fuerte.

El juego sucio de Raquel Martín y Alejandro Albalá

Dos concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’ están sabiendo jugar sus cartas y han aprovechado la antipatía que Sofía ha despertado en ciertos telespectadores para victimizarse y ganarse su apoyo. Todas las maneras de jugar para poder llevarse el maletín son lícitas pero la gente real es la que debe ser premiada.

El santanderino aprovecha cada vez que tienen conexión con Jorge Javier Vázquez para humillar a su pareja de concurso y así sentirse querido con los aplausos del público, pero horas más tarde cambia totalmente de parecer, se dedica a ir de enamorado no correspondido. ¿Qué Alejandro Albalá es el que la audiencia se debe creer? En mi opinión al estratega y jugador.

Por otro lado, la extremeña hace todo lo contrario. Durante los directos se dedica a ir de tranquila y pacífica, pero todo el resto de las horas se dedica a poner a sus compañeros en contra de la flamante ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Su objetivo es que la audiencia vea que ella no provoca y que es víctima de los ataques de Sofía, algo que dista mucho de la realidad.

En definitiva, la joven hace sentir a una audiencia que la ha hecho ganadora en dos ocasiones y que una parte de ella sigue luchando por hacerlo por tercera vez y así conseguir que la de Pamplona haga historia siendo la única en ganar el triplete durante la historia de los realities show españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: